Check the new version here

Popular channels

Plateas a $1.200



El Taladro multiplicó el precio de las entradas para no socios en el partido frente a Boca. Al estilo Arsenal con River, Banfield busca que no se infiltren hinchas xeneizes. "Queremos proteger a nuestros hinchas", explicó Spinosa.

La semana pasada, la decisión de la CD de Arsenal había causado revuelo. El club puso a la venta plateas para no socios a $3.000 para recibir a River, con la idea de evitar a los "neutrales". Ahora, la tendencia la continúa Banfield: para el match frente a Boca, habrá plateas para no socios a $1.200... "El socio que paga su cuota, se merece ver el partido tranquilo. Queremos proteger a los hinchas de Banfield", justificó Eduardo Spinosa, pope del Taladro.

El presidente dialogó con TyC Sports y explicó la medida tomada que, según sus dichos, no le agrada, pero tienen que "ajustarse a lo que está establecido". "En la medida en que no haya visitantes, nos perjudica económicamente. Ojalá entre todos podamos trabajar para que vuelvan, le haría bien al fútbol", sentenció.

A pesar de ello, Spinosa dice que "no cree" que el domingo vayan hinchas de Boca al Florencio Sola. Incluso, cuenta lo que sucede a pesar de la medida restrictiva: "No es lindo y a veces molesta cuando algún dirigente, jugador de Reserva o un allegado de otro equipo hace algún gesto y provoca problemas. La gente tiene que ver el partido tranquila".

Por otra parte, tiró un palito para los equipos de la provincias: "No estoy de acuerdo, no me parece bien, que cuando un grande va al interior del país tiene su propia tribuna". Por último, se refiró a la Copa Argentina, en donde se cruzan las parcialidades. "Tiene otra organización. Pero no es lógico que haya visitantes ahí y en el torneo local no. El riesgo es el mismo. Es ilógico", concluyó.

0
0
0
0No comments yet