Check the new version here

Popular channels

Platense: El momento de la verdad



Este martes Platense debutará visitando a Acassuso. Una vez más, el único objetivo es el ascenso.
Los segundos avanzan, los minutos corren y las horas se esfuman. Cada vez falta menos para que Platense inicie su camino en este nuevo Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana, que dejará tres plazas de ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino (una a cada ganador de sus respectivas zonas y la otra por medio de un reducido en el que participarán seis equipos -tres por zona-).

Una vez más, el Calamar inicia una temporada teniendo un solo objetivo, el de ascender. Esta vez con la particularidad de que será un solo semestre y en el que competirá contra los otros 10 equipos que conforman la Zona “B” por el puesto de ascenso directo. En la primera fecha al Marrón le tocó quedar libre y tres equipos lograron debutar con victorias: Deportivo Morón (ante Almagro), Deportivo Armenio (ante Sportivo Italiano) y Los Andes (ante Villa San Carlos).

Durante este receso Platense sufrió las bajas de Pablo Ruiz, Gonzalo García, Juan Pablo Rezzónico, Rodrigo Pepe, Facundo Melivilo, Maximiliano Barreiro, Juan Pereyra, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga, Víctor Meza y Jonatan Páez. Mientras que los futbolistas que se sumaron hasta este momento son Iván Nadal, Cristian Tavio, Dante Zuñiga, Pablo Bueno, Agustín Cattaneo, José Manuel Cáspary, Leandro Kuszko, Diego Molina Fariña, Andrés Desábato, Emiliano Gianunzio, Martín Peyrán y Javier Carrasco.

El debut será este martes de las 15.05 horas visitando a Acassuso en el estadio “Carlos Barraza” de Pilar, bajo el arbitraje de Yamil Possi y la televisación de TyC Sports. Y el arranque será con un equipo más que renovado, porque solo cinco jugadores de la temporada pasada tienen chances de jugar desde el inicio: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Walter Gómez, Walter Ortiz y Daniel Vega.
Luego Platense tendrá el primer partido como local, que será frente a UAI Urquiza en el estadio “Ciudad de Vicente López”. Todavía la AFA no confirmó su programación, pero podría disputarse el próximo sábado a las 11:00 horas.

El público Calamar podrá volver a la cancha a ver a su equipo luego de lo que fue aquel partido de Ida ante Temperley por el Final del Reducido, en el que se encendió definitivamente la ilusión del ascenso. No se puede esperar más, Platense debe aprovechar esta oportunidad de subir en seis meses o se terminará transformando en un equipo más del ascenso argentino.
0No comments yet