Check the new version here

Popular channels

Platense: Se presentaron las nuevas camisetas



Platense presentó las camisetas que utilizará durante el Torneo de Transición 2014.

Este lunes por la noche se realizó en evento de presentación de las nuevas camisetas de Platense, producidas por la marca Retiel, para afrontar el Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana. Rufys Bar de San Isidro fue el escenario elegido por el Departamento de Marketing de la institución para llevar adelante este show, del que participaron jugadores, dirigentes y medios de prensa.

El primero en tomar la palabra fue Carlos Sabatelli, quien dirige el área de marketing del club, para agradecer a los periodistas que se habían acercado para cubrir la presentación y al mismo tiempo mencionar uno por uno a todos los sponsors que estarán depositando su confianza en la imagen de la institución, al tiempo que también le agradeció a los patrocionadores que apoyaron durante la temporada pasada.

Luego fue el turno de Douglas Nadín, que detalló cuestiones referidas al proyecto de crear, con un lugar físico en la sede social, el museo del club. Además, mostró camisetas históricas de la institución a partir de la década del 70′, con el objetivo de graficar cómo las diferentes marcas habían ido experimentado modificaciones en los diseños para innovar. “La verdad que el hincha de Platense se enamora de la camiseta, de la blanca con franja marrón”, afirmó.

Finalmente, previo a que se den a conocer los nuevos modelos, tomó el micrófono uno de los responsables de la marca encargada de producir la indumentaria, Fabián Leiter: ”Estamos contentos de iniciar esta alianza. Nuestra marca está en expansión y estamos orgullosos también de ser una empresa socialmente responsable en su producción, certificado por el INTI“, explicó. Al tiempo que agregó: “Sabemos que las camisetas suelen quedar en la historia de los clubes. Pues bien, nuestro objetivo es quedar en la historia de Platense”.

Se presentó un video con la secuencia de las camisetas que utilizó el Calamar a lo largo de su historia y luego sí llegó el momento de la verdad: dos modelos desfilaron dentro del bar luciendo las nuevas casacas: la titular con estilo clásico (blanca con franja ancha marrón en el pecho) y la alternativa con predominio del marrón y detalles en blanco (borde de mangas y cuello).

Es importante resaltar que una vez más se logró acordar con los auspiciantes la diagramación de los colores de las publicidades, para no perder la identidad marrón y blanca. Esto se consiguió también gracias al trabajo de diseño de Sebastián Ruggiero, miembro del área de marketing del club, que trabajó en conjunto con Retiel en el diseño de las prendas.

También posaron con las nuevas camisetas Daniel Vega y José Manuel Cáspary, aunque luego el resto de los jugadores presentes accedieron a sacarse una foto en conjunto con las modelos que lucían la indumentaria. Nicolás Morgantini, Nahuel Pansardi, Pablo Bueno, Iván Nadal, Agustín Cattaneo, Emiliano Gianunzio, Ezequiel Maciel, Andrés Desábato, Diego Molina, Facundo Quiroz, Emmanuel Alegre, Sebastián Obregón y Diego Molina Fariña, fueron algunos de los que participaron del acto.
0
0
0
0
0No comments yet