Check the new version here

Popular channels

Platini quiere hacer m... todo


El presidente de la UEFA publicó un libro en el cual propone cambios en el reglamento, tales como la expulsión temporal, dos cambios en el entretiempo y la abolición del límite de edad para los árbitros.

Michel Platini presentó su libro "Hablemos de fútbol", en el cual el presidente de la UEFA propone cambios novedosos en el reglamento.

El francés cree que es necesario acabar con las protestas hacia los árbitros, algo que según sus palabras "se extiende como una auténtica epidemia en futbol". Por eso, propone "la creación de una tarjeta blanca" que "supondría una expulsión temporal - una tregua - de diez minutos en el banquillo".

El libro salió a la venta este jueves en Europa "No se debe confundir con la tarjeta amarilla, que castiga las faltas durante el juego", agrega en su libro.

Además, respecto del arbitraje, el excapitán de la selección francesa cree necesario "abolir la noción del límite de edad para arbitrar y solo tener en cuenta que sean competentes y aptos físicamente".

También plantea "poder hacer dos cambios en el descanso manteniendo las tres sustituciones durante el juego". Los duelos, según él, "no sufrirían más interrupciones pero sí tendrían más alternativas".

Finalmente, reclama por "el final de la triple pena para el último defensor que comete una falta (penal, expulsión y sanción)" y sustituirla por un "doble castigo: penal y amarilla si la falta se comete dentro del área; expulsión y tiro libre si la falta se comete fuera del área".
0
0
0
0No comments yet