Popular channels

Pochi Chavez "Tengo que pensar en mi futuro"

"Si llega algo..."





Con poca continuidad en el equipo de Falcioni, Pochi Chávez avisó que, de haber una oferta concreta, se podría marchar a mitad de año. "Acá estoy muy contento pero tengo que pensar en mi futuro", dijo el volante.

Han pasado casi siete años de su debut con la casaca de Boca. Fue allá por 2005, cuando el Chueco Alves lo mandó a la cancha en un encuentro contra Almagro. Hoy, el Pochi tiene más de 120 partidos en el lomo. Cada vez que le toca jugar lo hace muy bien, los hinchas lo bancan, en el club también.

¿Y entonces por qué no es titular? Por una sola razón: en su puesto lo tiene nada menos que a Juan Román Riquelme, y con 25 años la prioridad pasa a ser la continuidad. Por eso, en una charla con Radio La Red avisó: “Acá estoy muy contento pero tengo que pensar en mi futuro, tengo una familia, sé que Román es indiscutible. Si llega algo en junio que le convenga al club y me sirve a mí, se verá”.

De todas formas, Pochi no quiere pensar en otra cosa que no sea en Boca. Con el equipo en la punta del Clausura, en octavos de final de la Libertadores y también en la Copa Argentina, Chávez se entusiasma: “Hay un plantel muy rico y vamos a pelear en los tres frentes”. Pero es consciente de que “en dos meses se terminan todas las competencias”. Y ahí es cuando Chávez dice que "se verá". Esta historia recién comienza...
0
0
0
0No comments yet