Canales populares

Pocho Insua:"Almirón no me va a banear"

Pocho Insúa: "Separarme del plantel es injusto, me lo dijeron por teléfono"

Luego de que la dirigencia lo mandara a entrenarse con la reserva tras reclamar una deuda, el volante, de 34 años, habló de la situación y cargó contra Almirón



Tras ser separado del plantel de Independiente y luego de reclamar una deuda, Federico Insúa habló y cargó contra la decisión de la dirigencia. El volante, de 34 años, mostró su malestar en una charla con Fox Sports.

"Separarme del plantel es injusto. Hice muchas cosas por volver, bajé mi salario, y se me da la noticia por teléfono", dijo el Pocho. "Me toca vivir esto y no quiero enojarme con nadie porque sería injusto con mi carrera. No hay motivos futbolísticos", siguió.


Cuando Jorge Almirón asumió como técnico de Independiente al principio de la temporada, le pidió a Insúa que se quedara y que tendría chances. El Pocho apenas jugó un par de minutos ante Rosario Central por el campeonato. "Almirón no puede permitir estas cosas como cabeza de grupo. Se sabía que iban a desafectarme desde hace tiempo", respondió el Pocho señaló que piensa jugar dos años más: "No me va a retirar Almirón".

"Cuando me tocó volver resigne el 85 % de una deuda muy importante de Independiente porque quería ayudar al club", explicó Insúa, quien volvió al Rojo al principio de temporada para la segunda parte del Nacional B, proveniente de Vélez.


0No hay comentarios