Popular channels

"Podemos ganarle"



Mateo Musacchio, el defensor ex River que juega en el Villarreal, dijo que se le animan al Barcelona. "Jugamos en casa y necesitamos los puntos sí o sí", tiró.

Cada jugador que se enfreta al Barcelona sabe que no será un partido fácil. Hay quienes dan el partido por perdido, pero hay otros que motivan para poder ganarlo. Ese es el caso de Mateo Musacchio, el argentino que juega en el Villarreal. El defensor habló en rueda de prensa y afirmó que es uno de los pocos que cree que le pueden ganar al equipo de Guardiola.

El Submarino Amarillo recibirá al Barcelona el sábado en El Madrigal: "Soy de las pocas personas que cree que podemos ganarle al Barcelona. Sé que es difícil, pero confiamos en nosotros. Por más que sea el Barcelona, jugamos en casa y necesitamos los puntos sí o sí". También el ex jugador de River, analizó la manera de como se le puede ganar al Barcelona: "No tienes que dar ninguna pelota por perdida. Estar muy metidos durante todo el partido y correr mucho".

Y con respecto al mejor del mundo, Lionel Messi, Musacchio pidió que el "Villarreal tenga un buen día para poder pararlo". Para cerrar, el rosarino no pierde las esperanzas de sumar los tres puntos de local: "Ahora nos enfrentamos a los mejores del mundo, pero intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando puntos".

0
0
0
0No comments yet