Canales populares

Podra el Real Madrid ganarle a San Lorenzo?

Edgardo Bauza, convencido: "Vamos a llegar bien al Mundial de Clubes , El Real no tiene Chances"




El entrenador del "Ciclón" reconoció nuevamente su preocupación por el nivel futbolístico colectivo, pero dejó en claro que "estamos haciendo trabajos para llegar bien a Marruecos". Por otro lado, no confirmó la titularidad de Yepes, aseguró que le gustaría la vuelta de Piatti y se quejó porque "vamos a terminar con 70 partidos en el año, una cantidad que sólo juegan Barcelona y Real Madrid"

En la conferencia de prensa desarrollada en la nave del Nuevo Gasómetro, Edgardo Bauza lució firme, enérgico, con ganas de aclarar varias cuestiones. San Lorenzo no levanta cabeza en el campeonato local, se despidió rápidamente de la pelea y el malestar de los hinchas por el flojo rendimiento colectivo se hace notar. Sin embargo, el entrenador se enojó con ciertos comentarios y reiteró que "es mentira que tenemos un problema físico, es sólo futbolístico y trabajamos para mejorarlo".

¿A qué viene la incipiente ira del conductor "azulgrana"? "Dicen que cuando jugamos cada tres días, se lesiona un jugador. No es así. Sólo hubo tres lesiones musculares: una de Matos por una patada ante River, otra de Barrientos que vino sin pretemporada y la última de Verón, que viene de siete meses inactivo. Vamos a terminar el año con 70 partidos, una cantidad que sólo juegan Barcelona y Real Madrid", sintetizó el hacedor del Campeón de América.

Para tranquilidad del pueblo sanlorencista, el "Patón" contó que así como el grupo realizó una rutina particular para llegar en óptimas condiciones a las fases decisivas de la Copa Libertadores, ahora "estamos haciendo trabajos especiales para llegar bien al Mundial de Clubes. Y vamos a llegar bien". Al mismo tiempo, el DT reveló que los dirigentes ofrecieron la posibilidad de concentrar al plantel en Cardales durante dos semanas para llevar a cabo una mini pretemporada, pero "les dije que acá estábamos bien, tenemos todo planificado hasta el 21 de diciembre, este equipo ya estuvo mucho tiempo concentrado y viajando".

A su vez, de cara al enfrentamiento del lunes desde las 20.30 ante Arsenal en Sarandí, Bauza no confirmó el equipo y tampoco la presencia de Mario Yepes, quien apareció como segundo marcador central titular. "Al margen de los cambios obligados de Ortigoza y Verón, estoy viendo. El esquema no lo voy a cambiar, pero seguiré con las pruebas mañana y el sábado haré fútbol", mencionó
0
0
0
0No hay comentarios