Check the new version here

Popular channels

Poker. Big One for One Drop de 2014

La bad beat del millón de dólares

Si nunca antes has visto a alguien perder $1 millón por culpa de una bad beat, entonces no te pierdas este vídeo del Big One for One Drop de 2014.

Tras pagar $1 millón para jugar en el evento benéfico súper high stakes, Connor Drinan se quedó de piedra cuando sus Ases de mano perdieron contra los Ases de mano de Cary Katz.

Como si fuera una premonición, Scott Seiver explicó que esto mismo había sido lo que le había echado de un evento previo de las WSOP, y en cuanto terminó de contar esta historia, tuvo lugar el desenlace de esta mano que Drinan jamás olvidará.




Estrategia No Limit Texas Hold'em (NL)

Aunque hay distintos formatos de Texas Hold'em, el No Limit es de lejos la más popular. Esto es porque puedes apostar lo que quieras cuando quieras. Por ello siempre te arriesgas a jugarte todas tus fichas... o doblarte. Esto es lo que hace al No Limit Texas Hold'em tan excitante.


¿Qué es el No Limit Texas Hold'em?

En el No Limit Texas Hold'em puedes apostar lo que quieras, por lo que es uno de los juegos más difíciles de dominar. En el Fixed Limit Hold'em estás limitado a tan solo un número de decisiones, pero en el No Limit una de las habilidades clave es manipular el bote y el tamaño de tus apuestas para afectar al resultado de las manos.

Conocer el tamaño de apuesta correcto es clave en el No Limit, porque tienes mucha libertad para jugar la mano como quieras. Tanto si intentas farolear o ganar cada céntimo de tu rival cuando este te pague, saber cómo apostar es imprescindible.

En el No Limit Texas Hold'em rara vez hay una respuesta correcta o errónea, habitualmente la respuesta suele ser "depende".

No dejes que esto te sobrepase, porque aunque suena complejo, el No Limit Texas Hold'em es el juego más sencillo para empezar. Como dice el refrán "se tarda un minuto en aprender y una vida en dominar". Clic en el siguiente enlace Para Aprender la Estrategia No Limit Texas Hold'em


Aprende a ganar con las mejores estrategiasy solicita tu dinero gratis para jugar al poker, ¡no hace falta depositar!


Humor Poker



Tómate un descanso de las mesas y disfruta de nuestra tira diaria. Tira +EV del día #13




0
0
0
0No comments yet