Check the new version here

Popular channels

Póker de goles de CR7, el mejor jugador del mundo

El póker de goles de Cristiano Ronaldo da la victoria a un Madrid de rotaciones


CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO INDISCUTIBLE




Ancelotti apostó por la movilidad antes de comenzar el encuentro. Utilizó las famosas rotaciones y acabó dando una vuelta de tuerca al equipo. Las miradas morbosas estaban pendientes de Keylor Navas, hoy titular en detrimento de Casillas, mientras que Ronaldo y Bale ocupaban el frente de ataque, surtidos por los cuatro centrocampistas -Isco, Illarra, Kroos y James-.

Precisamente esa movilidad fue la clave en el ataque blanco, similar a un martillo pilón, que golpea y golpea hasta que rompe. A veces, lo hace jugando al espacio y otras, con balón en los pies. El estilo de hoy apostaba más por el juego asociativo, con gente como Isco y James moviéndose libremente en tres cuartos de campo y dos delanteros veloces buscando los espacios, pero sin renunciar a combinar con sus compañeros.

El Madrid atacaba incesantemente y Ronaldo se dejaba ver por banda derecha, zona en la que parece más participativo, pero era el Elche quien se adelantaba con un penalti absurdo, precisamente cometido por el astro portugués. Impecable lanzamiento desde los once metros de Edu Albácar ante el que Navas no pudo hacer nada.

La alegría ilicitana duró dos minutos, los mismos que tardó Gareth Bale en recoger un centro medido de James y rematarlo hacia portería. Manu Herrera estuvo muy blando abajo y facilitó el empate que avecinaba lo que iba a venir después. Marcelo, muy participativo toda la primera mitad, provocó un penalti que sólo existió a los ojos de Clos Gómez. La pena máxima fue para el de siempre. Cristiano Ronaldo no suele perdonar desde esa distancia y con el gol sostuvo su excelente porcentaje de acierto en lanzamientos desde los once metros.

Cinco minutos después y con los mismos protagonistas -excepto el colegiado- llegó el tercero. De nuevo apareció el lateral brasileño por el carril izquierdo, aunque esta vez enviando el balón al corazón del área, donde reside una plataforma de lanzamiento desde la cual Cristiano Ronaldo es enviado a la estratosfera. Una vez arriba, lejos del alcance de cualquier defensor, el portugués remata con la cabeza los balones que pasan por allí y los devuelve a la Tierra en forma de meteoros. El del minuto 31 supuso el 3-1 en el marcador y el principio del final del partido.

El Balón de Oro siempre tiene hambre de más y si las condiciones se prestan, no deja escapar la oportunidad. En una segunda parte dominada a placer por el Real Madrid, con el Elche encerrado en campo propio, el cuarto tanto era cuestión de tiempo. La red sufrió por mantenerse intacta ante el cañonazo del '7' del Madrid que puso el 4-1, otra vez de penalti.

El buen planteamiento inicial de Escribá dio paso al espectáculo y al talento de un Isco que debe aprovechar cada minuto sobre el verde para reivindicarse. Chicharito, recién ingresado, buscó 'la manita', pero Cristiano Ronaldo fue el autor del quinto de su equipo y del 'póker' personal. Nueve goles en la Liga para su registro que despejan las dudas del equipo -por el momento- con respecto a esa falta de equilibrio, piedra de tope reconocida incluso por Ancelotti.
0
0
0
0No comments yet