Check the new version here

Popular channels

Póker de Neymar con Brasil a dos semanas del Clásico JPN 0-



Un destrozo en Singapur de nombre Neymar Jr. En la nueva Brasil de Dunga, el atacante del Barcelona es el epicentro de todo. En ocasiones eso puede resultar negativo, pues la excesiva dependencia nunca es recomendable. Pero, en partidos como el que enfrentó a la ‘canarinha’ con Japón, resulta una bendición. Con cuatro tantos, cada uno de una forma y de un color, la estrella brasileña descarriló al conjunto nipón (0-4), que todavía, es evidente, no ha captado el orden y equilibrio que Javier Aguirre imprime a todos sus equipos. Sin Kagawa en su once, el combinado asiático fue menos que una sombra, frágil en el repliegue e inofensivo en sus tentativas.

0
4
JAPÓNBRASIL
Brasil: Jefferson; Danilo (m.46, Mario Fernandes), Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo (m.72, Souza), Elías (m.75, Kaká), Willian (m.46, Philippe Coutinho), Oscar (m.46, Éverton Ribeiro); Neymar y Diego Tardelli (m.64, Robinho).
Japón: Eiji Kawashima; Gotoku Sakai, Tsukasa Shiotani, Kosuke Ota; Masato Morishige; Ryota Morioka (m.46, Keisuke Honda), Gaku Shibasaki (m.83, Daisuke Suzuki), Junya Tanaka (m.70, Hajime Hosogai), Taishi Taguchi; Shinji Okazaki y Yu Kobayashi (m.51, Yoshinori Muto).
Goles: 1-0, m.17: Neymar. 2-0, m.47: Neymar. 3-0, m.76: Neymar. 4-0, m.80: Neymar.
Árbitro: el singapurés Ahmad A'Qashah no amonestó ni expulsó a nadie.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el National Stadium, de Singapur, ante unos 55.000 espectadores.
Fue un repertorio de cualidades de lo que debe ser un delantero total: Neymar remató, dribló, asistió, se apoyó y defendió. Todo virtudes, ni el juego en ocasiones rudo de los japoneses le supuso impedimento. Ya avisó en el 16’ de sus intenciones con una falta ejecutada sin mácula, a la que sólo la cruceta le impidió acabar en la red. Un minuto después se desquitó: Tardelli le asistió en profundidad, con un cambio de ritmo sentó al portero y empujó con suavidad a la red.

Ya en el segundo tiempo, el vendaval cobró unos cuantos nudos de fuerza. Desde la mediapunta, y con Brasil aprovechando el contragolpe que tan bien le sienta, Neymar completó su espectáculo con otros tres goles y una colección infinita de detalles. Con otro pase profundo, éste de Coutinho, marcó el segundo. Y con espíritu de nueve puro llegaron el tercero y el cuarto: cazó un rechazo en el área tras un despeje defectuoso de Kawashima y cabeceó en el segundo palo un centro medido de Kaká, que, como ante Argentina, dejó minutos escasos pero de calidad.

Sólo hubo focos para la estrella de la noche singapurense, pero otros detalles merecen mención, aunque sea de breve pasada. Miranda rozó el gol por dos veces, luciendo ese poderío en la estrategia que tanto explota el Cholo en el Atlético; el portero Jefferson, casi inédito, sacó una buena mano al final que confirma sensaciones agradables; Robinho, pese a los kilos que acarrea, pudo marcar asistido por Neymar; Willian y Oscar dejaron los mejores detalles del fútbol colectivo de Brasil; y hasta hubo tiempo para la moviola: con 0-1, Luiz Gustavo detuvo con su brazo una falta nipona dentro del área.

Son, todos ellos, destellos de una noche en la que el brillo de Neymar cegó todo lo demás. A sus 22 años y 251 días, el límite es el cielo: ya ha marcado 40 goles con la ‘Seleçao’, rebasando a Bebeto en la lista de artilleros. Pelé (77), Ronaldo (62), Romario (55) y Zico (48) le esperan en el horizonte.


Vamos viendo una Brasil diferente a la de Scolari, gran partido de los cariocas aunque tenían un rival que fue superado en todos los aspectos posibles. gran partido de Ney me gusto ya que va llegar a Barcelona enchufado al igual que Suarez listo para afrontar el clásico.

Fuente: as.com
0
0
0
0No comments yet