Check the new version here

Popular channels

pokerstars,odds, outs y probabilidadades



Comprender los Conceptos de Odds, Outs y probabilidad del Texas Holdem es un aspecto esencial del juego rentable


Este artículo es un guía para que jugadores recreacionales y amateurs que quieran introducirse en las matemáticas del Poker . Mis puntos de vista te harán evitar errores que con el tiempo te costarán dinero. Este conocimiento sin duda les dará una ventaja al instante sobre aquellos jugadores que no entienden estos simples conceptos de póquer correctamente.



A continuación los dejo con este nuevo articulo de estrategia y al finalizar encontraran un trato Especial para los lectores de Taringa: $50 Dolares de Capital Inicial Gratis (Sin Deposito ) en una sala a su elección para quienes quieran aprender a jugar al Poker estrategicamente sin gastar un centavo de sus bolsillos.


Poker Basico (Odds y Outs)

Tras repartirce el flop; Mucha veces la mejor combinación de tus cartas con
las comunitarias no sera precisamente la ganadora, definitivamente iras por detras en inumerables ocasiones.

Este post trata de el numero de cartas que mejorarán tu mano(Outs); y las probabilidades de que éstas salgan (Odds).

Resumen: En el turn o el river necesitas una carta, que mejorará tu mano a una mano hecha como un color o una escalera.

La carta que transformar un proyecto en una mano hecha se denomina out Cuando una carta así aparece en el turn o river decimos que hemos "ligado un out".

En este post descubrirás la rentabilidad de ligar un out. Esto se denomina odds (probabilidades). Aprenderás a calcular si puedes pagar la apuesta de un rival de forma rentable cuando lleves un proyecto, todo ello mediante las odds y outs.


Los outs transforman los proyectos en manos hechas

Un proyecto es cuando probablemente no tengas la mejor mano tras el flop, pero tienes posibilidades reales de mejorar tu mano y que sea la mejor. Los proyectos típicos son de color o escalera. Las cartas que completan tu proyecto se denominan outs.


Cuantos más outs tenga un proyecto, más fuerte será. Recuerda que solo puedes contar como outs las cartas que realmente mejoren tu proyecto en la mejor mano con muchas probabilidades. Si en el turn del ejemplo apareciera un 8, entonces tu mano pasaría ser una pareja, pero es muy improbable que con una mano así vayas por delante.




Pot odds: ¿puedo jugar mi mano de forma rentable?

Las pot odds son la tasa de la posible recompensa comparadas con la cantidad a la que te enfrentas ante una apuesta.

Volvamos al ejemplo:



Aquí deberías pagar $2, el bote anterior a la apuesta es de $8 y tu posible recompensa son $10. Las odds de ligar tu color son de 4:1 en tu contra.

Asumamos que en este caso ganas la mano. Esto significa que en uno de de estos cinco casos ganarás $12. En el resto de casos perderás $2. Una vez más asumimos que si en el turn no mejoras tu mano, tendrás que tirarla.

Cuando pagas los $2, de media tras cinco ocasiones habrás perdido $2 cuatro veces y ganado $10 una. Tus beneficios totales, calculados beneficios - pérdidas son de $10 - $8 = $2.

Por esta razón en este caso a la larga te compensará pagar la apuesta de tu rival. De media ganarás 40,40 (= $2 / 5 manos) cada vez.

Ahora añadimos las llamadas pot odds. Te dan la tasa de la posible recompensa comparada con el pago necesario, así que es una tasa de riesgo/recompensa.

Pot odds = posible recompensa : apuesta necesaria

En la situación ya mencionada, el bote tiene $8. Tienes que añadir los $2 que ha puesto tu rival, que hacen que el bote sea de un total de $10, que también son tus posibles beneficios. Tienes que pagar $2 para quedarte en la mano y ver el turn. Por lo tanto tus pot odds son de $10:$2 o de 5:1.

Así que tus pot odds son de 5:1 y tus odds de 4:1.

Ahora tienes que considerar la siguiente regla: si las pot odds son más altas que las odds de una mano incompleta, a la larga ganarás. Si son más bajas, perderás.

¿Qué pasaría si tu oponente apostase $4 en lugar de tan solo $2? Los posibles beneficios pasarían a ser $8 + $4 = $12. Sin embargo, tus pot odds pasarán a ser de $12:$4, lo que es una tasa de 3:1. Por lo tanto pagar no sería rentable, ya que tus odds son de 4:1 y tus pot odds son menores que tus odds. Llegados a este punto deberías tirar tu mano, de lo contrario a la larga perderás.

Poker sin Deposito. $50 Dolares de Capital Inicial Gratis;

Bien para cerrar el Post lo Prometido es Deuda; A continuación les dejo el el link para sus $50 dolares de Capital Inicial:

Aprende a ganar con las mejores estrategias y solicita tu dinero gratis para jugar al poker, ¡no hacefalta depositar!

Puedes elegir la sala que tu quieras. Yo les recomiendo NetBet.

Net Bet Poker viene ofreciendo las mejores promociones en el Poker Online desde su creación en 1997; Y esta es Realmente Increíble: Dinero Gratis.

Si Quieres aprovechar esta sensacional Oportunidad por abrir una nueva cuenta; Ahora es tu Oportunidad. . Adelante ==>

Clic Aquí Para Acceder


Conclusión

Usando las odds y outs podrás calcular si puedes pagar de forma rentable con un proyecto. Los outs son las cartas que completan tu proyecto. Las odds son las probabilidades de ligar un out. Odds = outs / cartas posibles.

Las pot odds te dan la tasa de una posible recompensa comparada con la cantidad que tienes que pagar. Se calculan así: pot odds = recompensa posible : apuesta a pagar. Si las pot odds son mayores que las odds de una mano, a la larga ganarás. Si son más bajas, a la larga perderás.[/quote]

Consejos de estrategia para los Spin&Go

Los Spin&Go son divertidos, rápidos y muy fáciles de ganar


En los últimos días he jugado casi 100 SNG Spin&Go. Aunque esta es una muestra muy pequeña para saber si soy un ganador en estos juegos, me ha dado mucho tiempo para pensar en la estrategia.

Este artículo es un guía para que jugadores recreacionales y amateurs puedan aprovechar los Spin&Go. Mis puntos de vista te harán evitar errores que con el tiempo te costarán dinero. Al mismo tiempo aprenderás a prestar atención en tus oponentes y como sacar ventajas de sus debilidades.

Primero, para aquellos que son nuevos en este juego, explicaré cómo funciona el juego. Luego de eso, la estrategia y finalmente un trato especial para los lectores que quieran probar estos juegos: $50 Dolares de Capital Inicial Gratis (sin Deposito) para Aprender a Jugar Spin&Go sin gastar un centavo de tus bolsillos.

SNG Spin&Go – Resumen

Ganar mucha plata en espacio de pocos minutos. Eso es lo que propone PokerStars con su nueva modalidad: Spin & Go.

Los Spin and Go se realizarán en Sit & Go turbo de 3 personas, con buy-ins de U$S 1, 3, 7, 15 o 30. Los jugadores tendrán 500 fichas y 3 minutos para jugar. Una vez acomodados, girarán unos números en tablero que designarán por que pozo lucharán: ¡Desde 2 veces el buy-in hasta 1000 veces! Pueden ocurrir estos pozos generales según su respectivo buy-in:

Buy-in Potencial Pozo

$1 – $1,000
$3 – $3,000
$7 – $7,000
$15 – $15,000
$30 – $30,000

Los multiplicadores del pozo serán los siguientes para cada nivel de juego: 2x, 4x, 6x, 10x, 25x, 100x, 200x, and 1000x. Jonathan Duhamel apoyó esta nueva modalidad, destacando “su fuerza para aparatos móviles y el espacio de poder ganar mucho en poco tiempo”.

Estos juegos son rápidos. La ciegas suben a Gran velocidad, ademas hay que tener en cuenta que estaremos en las ciegas en 2 de cada 3 manos.

Lo que se traduce en:

"Si esperas por una buena mano, tu stack simplemente desaparecerá"

Esto significa que debemos jugar más manos, aunque el rango exacto a utilizar dependerá de como jueguen nuestros rivales y de la profundidad de los stacks en cada etapa del torneo. Cualquier ‘As’ es un monstruo en un pozo sin acción previa y todos los ‘Reyes’ son jugables, así como cualquier combinación de 2 cartas superiores a un ‘9’.

Cuando alguien sube entonces si podremos ser un poco más selectivos con nuestra mano, especialmente en los 2 primeros niveles.

Aprende a ganar en los Spin & Go con nuestros 7 (Siete) consejos




Vamos con el Primer consejo:

Consejo 1: en la SB juega solo 3-bet or fold

Haz solo 3-bet or fold en la ciega pequeña. Si pagas, siempre estarás sin posición y además le darás a la BB la oportunidad de hacer squeeze, lo que reduce aún más el EV de tus manos para hacer call. Debido a lo alto de las ciegas en relación con el stack y los amplios rangos de robo, hacer 3-bet te será más rentable que hacer call.

Consejo 2: Subidas mínimas

Con stacks efectivos de más de 10BB haz subidas mínimas desde el botón y de 2,5BB (máximo) en en la ciega pequeña. En este formato el robo de ciegas es vital. Si no tienes información sobre tu rival, usa estos rangos para robar ciegas:

Podrás encontrar éste y otros 7 consejos además de varias tablas para SnG Spin&Go en nuestro nuevo artículo de estrategia para SnG.

Poker sin Deposito. $50 Dolares de Capital Inicial Gratis;

Bien para cerrar el Post lo Prometido es Deuda; A continuación les explicare como probar este nuevo Formato torneos sin gastar un centavo de su bolsillo

Este formato ya se jugaba hace unos meses en Net Bet Poker bajo el Nombre de; SNG Twister

Net Bet Poker viene ofreciendo las mejores promociones en el Poker Online desde su creación en 1997; Y esta es Realmente Increíble. Si Quieres aprovechar esta sensacional Oferta de dinero Gratis y Probar este Nuevo Formato Adelante Ahora es tu Oportunidad.

Clic Aquí Para Acceder

Si tienes dudas sobre la oferta o necesitas mas consejos sobre Spin and Go, no dudes en contactarme, recuerda que tengo unos meses de ventaja en este formato, jajajaja

Éxito en las Mesas
0No comments yet