Check the new version here

Popular channels

Polémica al elegir el gol 400 de Lionel Messi

¿Por qué hay polémica al elegir el gol 400 de Lionel Messi?

El crack argentino marcó hoy dos tantos en la goleada del Barcelona sobre el Granada. ¿Cuál es el 400?



El 9 de diciembre del 2012, Lionel Messi le anotó dos goles al Betis por la liga española. Con esos tantos, superó el récord de Gerd Müller, quien había anotado 85 goles en un año natural.

Sin embargo, en redes sociales algunos aseguraban que Messi no tenía 86 sino 85. Y desde ahí se ha generado toda una polémica por la cantidad de sus goles. ¿Por qué? Uno de sus tantos al Mallorca la temporada 2011/2012 no fue del todo claro. Para algunos fue tanto de Alexis Sánchez, ya que el balón le habría rosado en la cabeza.

ESTE ES El GOL POLÉMICO


link: http://www.youtube.com/watch?v=gaFX5YhyC2Y


Lo cierto es que el árbitro del encuentro consideró en su acta oficial que el argentino marcó esos dos tantos. Para diarios como "Marca", "AS" o "OndaCero", no fue gol del argentino.

Hoy se reavivó la polémica cuando el argentino anotó dos goles ante el Granada por la liga española. Debido a este tanto polémico ante el Betis del 2012, hay opiniones divididas sobre cuál es el gol 400 de Messi.


El argentino anotó de cabeza y otro de jugada. Para estadísticos como Alexis Martín Tamayo, más conocido como @2010MisterChip, el gol 400 de Leo fue el segundo. Pero para el Barcelona, que lleva las cuentas de los goles de su jugador, el segundo gol de Messi es el 401.



En tierra catalan:


En Argentina:



0
0
0
0
0No comments yet