Check the new version here

Popular channels

Polémica en Argentinos: Riquelme le ocupó el palco a Maradon




Román pisa el campo de juego del estadio Diego Armando Maradona. Polémica en puerta por un palco...

Polémica en Argentinos: Riquelme le ocupó el palco a Maradona

Desde la dirigencia le habrían quitado ese beneficio a Diego por la falta de presencia, tanto de él como de sus íntimos. Sin embargo, el presidente Rubén Forastiero lo desmiente.

La intoxicación de varios integrantes del plantel a principio de semana y la posterior suspensión del partido con Boca Unidos había desatado una polémica alrededor de Argentinos a principio de semana. Pero parece que en La Paternal no hay respiro y ayer circuló una fuerte versión sobre el palco preferencial que le corresponde a la familia Maradona. Desde la dirigencia le habrían quitado ese beneficio a Diego, y allegados aseguran que es por la falta de presencia, tanto de él como de sus íntimos, al estadio que también lleva su nombre. Sin embargo, el presidente Rubén Forastiero, quien está al frente de la institución, tras la asunción de Segura, como máxima autoridad de AFA, le aseguró a este medio: “Maradona tiene palco, tiene cancha, tendría que tener todo”, desmintiendo así todo tipo de versión.

El papel de Román

Sabido es que la relación entre Riquelme y Maradona no es la mejor hace ya un largo tiempo. Y esto tiene que ver también en la historia que da vueltas alrededor del palco preferencial. Porque ante la ausencia de allegados a Diego, ese espacio en los últimos encuentros fue ocupado por familiares de Román.

¿Otra clave?

Un motivo que resulta ser fundamental, a la hora de hilar esta novela, tiene que ver con Daniel López Maradona, familiar del astro mundial, quien decidió llevarse a su hijo de las divisiones inferiores del Bicho, para jugar en otro club.



0
0
0
0No comments yet