Polémica: jugador de River ofrecía en su Facebook entradas p

Polémica: jugador de River ofrecía en su Facebook entradas para el Superclásico a $1300

.


El defensor de la Reserva de River Leandro Vega quedó involucrado anoche en un episodio con tintes polémicos luego de que en su Facebook se ofrecieran dos entradas para el River-Boca de esta tarde a $1300. Luego del rebote de la información, el futbolista utilizó su cuenta en la red social para aclarar los hechos y pedir disculpas.

El jugador reconoció que las entradas habían sido "ofertadas" pero que el responsable de la maniobra había sido ofertada y aseguró que los tickets están en su poder.

La respuesta de Leandro Vega en su cuenta de Facebook:
"Bueno, quiero aclarar lo que pasó con respecto a las entradas. Fue una grave equivocación de mi hermano que quiso vender las entradas y tuvo conversaciones con personas que querían las entradas y por esa equivocación quedé pegado y yo no tengo nada que ver. Las entradas las tengo yo y sé lo que significa una entrada para un hincha así que no las vendería jamás porque es lo que me da el club para ver al club donde nací y amó quería aclarar eso y mil disculpas a todos los hinchas de River!.

Me hago responsable de todo lo que pasó y soy consciente de lo grave que es y estoy asumiendo todo. Espero que sepan perdonar esto, amo al club que me dio todo. Nací acá y doy mi vida por estos colores así que espero que me sepan perdonar. No me justificó pero lo explico nuevamente!".