Check the new version here

Popular channels

Polemica: Ramon respondio a las criticas de su festejo




Ramón hizo oídos sordos a las críticas por haber gritado el 2-2 de Paraguay vs. Argentina: "Siempre hago lo que siento. Estoy tranquilo". Y recalcó que el objetivo es dejar "bien arriba" a la selección guaraní..




Festejo. Desahogo. Si no hubiera estado Argentina enfrente, la celebración de Ramón Díaz en el 2-2 hubiera pasado inadvertida. Pero no fue así y algunos se sorprendieron con la reacción del Pelado. El propio DT se encargó de explicar por qué gritó el gol de esa forma:"Todo lo que hago, lo hago con sentimiento, me encanta lo que hago, que es ser entrenador, lo disfruto y el otro día me emocioné muchísimo con las ganas que mostraron estos jugadores contra el mejor equipo del mundo. Estoy muy tranquilo, porque siempre hago lo siento y todo lo que dicen los demás me tiene sin cuidado".

Este martes, Paraguay enfrentará a Jamaica, buscando un resultado que lo acerque a los octavos de final. Y el DT riojano ya avisó que quiere un equipo que esté en los primeros planos de esta Copa. "El objetivo es dejar bien arriba los colores de Paragua. Por eso vinimos, para ser protagonistas aunque enfrentamos a equipos que llevan mucho tiempo trabajando juntos, nosotros solo llevamos 15-20 días", afirmó.

Luego de un positivo empate ante Argentina, Ramón insistió en seguir trabajando y, a la par, solicitar paciencia ante los resultados."Ustedes no podrían creer el progreso que hizo el equipo desde que estamos nosotros, podría mostrarles un montón de detalles pero sería demasiado largo. Es un proceso nuevo. Recién empieza todo. Vamos a tratar de seguir respondiendo de esta manera, aunque lo importante hoy es que todos los paraguayos se sientan orgullosos de la producción en el primer partido y, sobre todo, tengan en cuenta contra quién se hizo", remató Ramón.


0
11
0
0
11Comments