Canales populares

Polemico, Boliviano festejo gol a Chile nadando

Ambos elencos se enfrentaron en un amistoso e igualaron 2 a 2, pero lo más saliente estuvo en el primer tanto del encuentro. Carlos Saucedo celebró la conquista como si estuviese nadando, reavivando nuevamente la polémica entre ambas naciones. "Contra ellos hay más cuestiones, luego de lo futbolístico", sostuvo el delantero. MIRÁ EL VIDEO



Con la idea puesta en prepararse para la Copa América 2015, Chile decidió recibir a Bolivia en un partido amistoso. El encuentro terminó igualado 2 a 2, pero esto fue anecdótico, ya que lo más importante sucedió en el primer gol.

Carlos Saucedo abrió el marcador para la visita y lo celebró tirándose al piso y simulando estar nadando, reavivando así la pelea que mantienen ambas naciones por la salida al mar. "Contra Chile hay más cuestiones, luego de lo futbolístico", soltó el delantero.

Igualmente, la polémica no quedó allí, ya que algunos medios bolivianos, como el diario El Deber, destacó el accionar del jugador: "El delantero que juega en el Saprissa de Costa Rica le recordó a todo un país que Bolivia merece una salida al mar". O el deportivo Diez, quien tituló: "Carlos Saucedo festejó pidiendo mar".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H3zlfa6ywHs
0No hay comentarios