Check the new version here

Popular channels

Polemico: Ex-Boca: "River es el Mas Grande"




"Ya sé las puteadas que se van a venir de Boca, pero River Plate es el mas grande"



"Ya sé las puteadas que se van a venir". Su experiencia no lo deja engañarse. Nicolás Bertolo, quien hizo las inferiores y debutó en primera en Boca, está a un paso de cerrar su incorporación con River y habló de este paso importante para su carrera. "Quería sacarme la espina y jugar en River, el más grande", aseguró, despertando amores y odio en los hinchas de ambos equipos.

"Aprovecho para agradecer a San Lorenzo, a su presidente, a Marcelo Tinelli y a Bauza, que más allá de su intención por llevarme al club, siempre que me llamaron lo hicieron con mucho respeto y respetaron mi decisión. Agradezco la oportunidad de San Lorenzo, que es un equipo grande, pero River es River y yo me había quedado con esa espina desde el semestre pasado: de vestir la camiseta de River, el más grande", remarcó el futbolista, de 29 años, en diálogo con Radio La Red.

En referencia a la opinión de los hinchas xeneizes, opinó: "Yo soy grande, no soy un chico, sé lo que viene y las puteadas que me van a decir. Pero si no quería que me putearan, me hubiese ido a la India. Tomo las decisiones para mí, no puedo estar pensando en lo que dice la gente".

Bertolo estuvo cerca de llegar al club de Núñez en febrero, pero los directivos del Taladro se opusieron a la transferencia. "En febrero, hablé con Gallardo, que me quería. Pero no se pudo dar por decisión de los dirigentes de Banfield, que me querían seis meses más. Pero me habían prometido que si llegaba una oferta en junio, iban a ser más flexibles", contó el jugador.

Y agregó: "Dije en su momento que hubiese sido la oportunidad, pero para mí fue un gusto quedarme en Banfield. Le debo mucho a la institución. Seguramente, estos días se resuelva todo con River, sólo quedan detalles. Estoy muy contento".

Involucrado en una causa judicial por arreglo de partidos en España, Bertolo estuvo los últimos días en Europa. Allí viajó junto a Leo Ponzio, otro de los apuntados por la investigación y futuro compañero en River. ¿De qué hablaron? "Viajamos juntos con Leo, que fuimos a declarar por este tema que no viene al caso. Pero hablamos poco, porque estaba con mi señora", aseguró..

0
0
0
1
0No comments yet