Check the new version here

Popular channels

Politico mexicano trató de "simio" a Ronaldinho










Se trata de Carlos Treviño, ex secretario de Desarrollo Social, quien en su cuenta de Facebook calificó de esa manera a la figura brasileña porque "a gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa".

Carlos Treviño es un político mexicano del conservador Partido Acción Nacional (PAN). Y debe ser uno de los pocos ciudadanos de Querétaro que se oponen a la rutilante incorporación de Ronaldinho al club de la ciudad. Esta tarde, en su cuenta de Facebook, molesto por el tránsito en las avenidas del núcleo urbano, posteó una descarga en la que calificó al crack de "simio".

"En serio trato de ser tolerante, pero detesto el fútbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa y todo para ver a un simio brasileño pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo", escribió.

Minutos después, por sus interminables comentarios, borró el mensaje. Pero igual se reprodujo por las redes sociales.

Treviño fue secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro entre 2006 y 2009 y milita en el PAN desde el 2000.










0
4
0
0
4Comments