Check the new version here

Popular channels

Polonia bailó a Alemania por 2-0



Con goles de Arek Milik y Sebastian Mila, la selección polaca derrotó al campeón del mundo y ahora es líder absoluto de su grupo con 6 puntos.

Ni el polaco más entusiasta pensó que su selección iba a ser capaz de derrotar a Alemania, al campeón del mundo, a la mejor selección de todas. El equipo de Robert Lewandowski dio la sorpresa al ganar por 2-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Alemania sufrió su primera derrota en un partido oficial desde el 28 de junio de 2012. Esto se debe en que llegaba al duelo con una larga lista de bajas. Löw no pudo contar con varios campeones del mundo: el capitán Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus, Mario Gomez y Mesut Özil.

El primer gol de Polonia por medio de Arek Milik, que marcó a los 51’ tras aprovechar un error en cadena de Alemania tras un centro de Lukasz Piszczek. La sentencia llegó a dos minutos del final en una jugada protestada por los alemanes. Tras un forcejeo con un defensor germano, la estrella polaca Robert Lewandowski cedió dentro del área para que Mila batiera a placer a Neuer.

Con la victoria de hoy, Polonia se ubicó en lo más alto del Grupo D con seis puntos en dos jornadas. Mientras que Alemania se queda relegada en el tercer lugar con tres puntos. En la siguiente jornada, polacos y alemanes enfrentarán a Georgia y Gibraltar, respectivamente. (RC)


link: https://www.youtube.com/watch?v=9b2ZY-UFKqM


0
0
0
0
0No comments yet