Check the new version here

Popular channels

Polonia venció 2-0 a Alemania y dio la sorpresa de la fecha

Polonia venció 2-0 a Alemania y dio la sorpresa de la fecha en las Eliminatorias


Con goles de Arek Milik y Sebastian Mila, la selección polaca derrotó al campeón del mundo y ahora es líder absoluto de su grupo con 6 puntos


Ni el polaco más entusiasta pensó que su selección iba a ser capaz de derrotar a Alemania, al campeón del mundo, a la mejor selección de todas. El equipo de Robert Lewandowski dio la sorpresa al ganar por 2-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Arek Milik marcó en el minuto 51 el primer tanto del partido al aprovechar un error en cadena de Alemania tras un centro de Lukasz Piszczek. La sentencia llegó en el 88’ en una jugada protestada por los alemanes. Tras un forcejeo con un defensor germano, la estrella polaca Robert Lewandowski cedió dentro del área para que Mila batiera a placer a Neuer.

Más información en breve…

LA PREVIA.

Alemania nunca perdió ante Polonia, pero la estadística no asusta a Robert Lewandowski. De hecho, el ‘9’ polaco preocupa al crack del campeón del mundo, Thomas Müller, se conocen bien del Bayern Munich.

Y este sábado, en Varsovia, pelearán por liderar el Grupo D de las eliminatorias para la Euro. “Nuestra actitud debe ser la de profesionales que salen con todo. Polonia no es un equipo al que podemos mirar por encima”, dijo el ‘Torpedo’.

En seis partidos, los ‘panzers’ ganaron cuatro y empataron dos contra los polacos. Y en esta visita, más allá de mantener la supremacía, lo que les importa es ganar los puntos.

Porque en el debut, en casa, Alemania sufrió para ganarle 2-1 a Escocia. A los ‘Panzers’ ya les quedó claro que estas eliminatorias para la Euro 2016 no serán fáciles para nadie.


0
0
0
0
0No comments yet