Check the new version here

Popular channels

Pompilio: Riquelme es indiscutido

El presidente xeneize habló sobre la tensa situación que vive el plantel y defendió a Riquelme: “Debemos disfrutar el privilegio de tenerlo en el club”. Además, contó que Cáceres lo llamó para pedirle perdón: “Le dije que se equivocó porque Román fue el primero que lo pidió”. Por último, indicó: “Ischia manejó bien el tema Caranta”.




Por estos días se habla poco de fútbol en Boca. Aquella recordada frase que inmortalizó Diego Latorre para describir la situación del club en 1998, volvió a resucitar a causa de las declaraciones de Julio César Cáceres y la respuesta de Juan Román Riquelme. En el medio, la ausencia de Mauricio Caranta frente a Estudiantes.

De todo esto habló Pedro Pompilio, quien en conferencia de prensa salió a defender al enganche y también comunicó que recibió el llamado del defensor. “Riquelme es indiscutido. A muchos no les gustará su manera de ser o de atender, pero debemos disfrutar el privilegio de tenerlo en Boca”, señaló.

Acerca de su charla con Cáceres, el presidente de la entidad contó: “Me llamó y se disculpó. Le dije que había cometido un error importante porque Román fue el primero que lo pidió y me dijo que le iba a dar un salto de calidad al equipo. Cuando regrese al país hablaré con él. Quiero saber si le molestó que alentara tanto a los chicos y hablara tanto de Forlín”.

Además, entregó su parecer sobre los movimientos de Carlos Ischia en medio del conflicto. “Manejó bien la situación de Caranta. Con Cáceres es complicado, porque está en Paraguay y uno no puede hablar estas cosas por teléfono. Debe esperar a que vuelva”, puntualizó.

Por último, concluyó: “Si a Boca le hubiese ido bien en los dos últimos partidos, estaríamos hablando de un equipo revitalizado, pero no fue así. En menos de una semana parece que tocamos el fondo del mar”.


http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=43738
0
0
0
0No comments yet