Popular channels

Pone la Meza


Maximiliano Meza intentará cortar la sequía de goles en Gimnasia.

GIMNASIA

Maximiliano Meza jugó para los titulares y marcó dos goles en el ensayo de fútbol armado por Troglio. El delantero entraría en lugar de Walter Bou en el duelo del próximo sábado ante Independiente.

El plantel dirigido por Pedro Troglio se mudó al predio de Santa Bárbara para realizar una práctica de fútbol formal este martes y la noticia de la mañana fue la inclusión de Maximiliano Meza entre los titulares. El delantero correntino, que se recuperó de una lesión y ya sumó algunos minutos en la derrota ante Racing, convirtió dos goles en el entrenamiento y se perfila para jugar desde el arranque en el próximo encuentro frente a Independiente.

Con el ingreso de Meza por Walter Bou y la vuelta de Omar Pouso en lugar de Federico Miloc, Gimnasia tendría confirmado el equipo que visitará el Libertadores de América el próximo sábado a las 20.30. Los 11 serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.




0
0
0
0No comments yet