Check the new version here

Popular channels

Ponzio: "Contra Newell's se vio el river que queremos&q

Si bien el equipo “millonario” no pudo ante su par rosarino y terminó igualando, el volante central defendió la idea del “Pelado”: “Jugamos de la misma forma de local y visitante, siempre tratando de ser protagonistas”. Por otra parte, se lamentó por no poder estar ante Vélez y avisó que intentará modificar su forma de jugar para no recibir tantas tarjetas



A River, aunque acaba de volver a la máxima categoría, por su condición de “grande” se le exige pelear en cuanto campeonato se le interponga. Si bien su arranque no ha sido el mejor, dejó momentos interesantes y que hacen ilusionar a los hinchas.

Uno de esos pasajes de buen fútbol fueron en el partido ante Newell`s. El cuadro de Núñez fue superior en muchas partes del cotejo, pero terminó igualando y desatando las críticas de parte de los simpatizantes.

Ante esto, el que salió a respaldar al director técnico fue Leonardo Ponzio: “Cambió bastante el equipo. Por ahí, el rival que enfrentamos hizo que se vean más las virtudes que tenemos. No se había visto hasta el momento, pero siempre lo intentamos. Obvio que cambió jugando con tres arriba y con bastante movilidad de esos tres, se vio claramente que intentamos hacer otra cosa de como veníamos. El domingo vimos el River que todos queremos ver”.

Pero sus elogios hacia Almeyda prosiguieron: “Jugamos de la misma forma de local y visitante. Nunca replegados. Sabemos lo que tenemos y el pedido continúo de Matías; aunque no siempre podemos cumplirlo, pero tratamos de ser protagonistas. El protagonismo lo sabemos llevar”.

Luego, se lamentó por haber sido suspendido y no poder enfrentar a Vélez: “A mí antes me amonestaban por hablar. Esta vez fue por cinco faltas. Sé que lo puedo corregir, como corregí lo otro. Lamentablemente no puedo estar el domingo”.

Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, avisó que intentará modificar su estilo de juego para contrarrestar tantas sanciones en su contra: “Van seis fechas y tengo casi una amonestación por partido. Hay que pensar un poco más y ver dónde hago la falta".
0
0
0
0
0No comments yet