Check the new version here

Popular channels

Ponzio el primer trabajador y FM9 delantero







Ponzio fue exigido con pelota en espacios reducidos y está casi confirmada su presencia en el clásico con Boca, ya recuperado del desgarro. El capitán entraría por Sánchez y sería el único cambio: arriba siguen Iturbe y FM.

En el día en que millones de personas disfrutan de una jornada de descanso en todo el mundo a raíz del Día del Trabajador, lejos de eso está la cabeza de Ramón Díaz y los jugadores de River. Claro, el domingo se viene el clásico con Boca y para no perderle pisada a los de arriba River necesita un triunfo en la Bombonera.

Este miércoles, en un Monumental cerrado, Ramón diagramó los primeros ejercicios con pelota de la semana, no tanto con la idea de definir el equipo (lo hará el jueves en la práctica de fútbol formal) sino el de ver a sus muchachos y, en especial a Ponzio. Leo fue exigido por primera vez en espacios reducidos y se mostró recuperado del desgarro que sufrió en el aductor izquierdo (se lesionó contra Arsenal).

Así, si bien aún el equipo no está confirmado, la vuelta de Ponzio, capitán del equipo es casi un hecho. La duda pasa por quién saldrá para hacerle un lugar: si Rojas llega en condiciones (y confían en que lo hará) el apuntado sería Carlos Sánchez. ¿Y arriba? Ramón seguiría apostando a los pibes: Iturbe y Funes Mori.

0
0
0
0
0No comments yet