About Taringa!

Popular channels

ponzio hasta el 2016



Ponzio dijo que extenderá su vínculo con River para cumplir el sueño de los dirigentes: retirarse en el club. "Podemos decir que está hecho. No me pongo ansioso porque está en buenas manos", tiró el volante.
Hace tiempo que la dirigencia de River viene manejando el tema. Es que el sueño de los directivos es que Leonardo Ponzio se retire con la banda en el pecho y, por eso, le ofrecieron ampliar su contrato hasta 2016. Y el jugador, en conferencia de prensa, aseguró que está todo más que encaminado.

"Hay cosas habladas. Podemos decir que seguiré un año más en River de lo que había firmado. No estoy ansioso, porque está en buenas manos. Tengo 31 años, me encuentro muy bien y tengo confianza", dijo Leo, quien ya dio el OK y espera por el arribo de Darío Bombini, su representante, para ponerle tinta al asunto.

Por otra parte, se refirió al debut del Millo en el campeonato. Es que jugará nada más ni nada menos que con Belgrano. Igualmente, le restó importancia: "Es un club que está haciendo bien las cosas y es un partido como tantos otros que hemos jugado".



3Comments