Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Marcamos una época"



Ponzio sacó chapa tras la histórica goleada de River por 3-0 ante el Cruzeiro en el Mineirao que decretó el pase a semis de la Libertadores. El volante aseguró que el parate le sirve al equipo: "Viene bien para recargar pilas en un semestre agitado".

River se golpea el pecho tras una victoria que lo depositó en las semifinales de la Copa Libertadores y que quedará para el recuerdo de todos los hinchas. El triunfo del conjunto de Gallardo, aplastando por 3-0 al Cruzeiro en el Mineirao, y revirtiendo el 0-1 de la ida en el Monumental, dejó el ánimo por las nubes. Leonardo Ponzio, una de las banderas del Muñeco por su garra y temperamento en los momentos claves, se mostró orgulloso por todo lo que viene logrando el plantel de la Banda en los últimos tiempos. "Marcamos una época", sentenció.

El volante, uno de los puntos altos del equipo en Brasil, explicó que los nervios no jugaron en la previa pese a haber arrancado en desventaja: "Salimos a buscar el gol y sabíamos que si hacíamos el primero ya íbamos a estar otra vez en carrera". Por último, afirmó que el parate por la Copa América beneficiará a River. "El receso nos viene bien para recargar pilas porque venimos de un semestre muy agitado", cerró.