Check the new version here

Popular channels

Ponzio: "Tres partidos antes..."











Ponzio reconoció lo difícil que fue la vuelta ante Estudiantes y remarcó la calma que mantuvo el equipo estando 1-2 abajo. ¿Y Boca, qué? Prefiere no pensar ya en la semi. "Si nos empezamos a mentalizar ahora, va a ser muy estresante", expresó.









Después de aquel gol de Teo antes del minuto de juego, parecía que River tendría otra noche sencilla para abrochar la clasificación, como contra Godoy Cruz y Libertad. Pero por descuidos defensivos, el Pincha logró remontar la historia, y el panorama cambió completamente (e inesperadamente) para el Millo en la segunda parte.

Leo Ponzio, quien no tuvo uno de sus mejores partidos, reconoció que por momentos no la pasaron bien, pero consideró justa la clasificación: "Fue un partido complicado como en la ida. Nos sorprendió un poco la situación y no pudimos desplegar todo nuestro juego. Pero sacamos ese plus que tenemos y por suerte pudimos pasar a una semifinal, que creo que es meritorio".

Y la siguió. "Dentro de todo mantenemos la calma, porque sabemos que siempre tenemos situaciones. Pero fue difícil porque arrancamos el segundo tiempo con un resultado adverso", mencionó el volante central con respecto a la reacción y a la tranquilidad del equipo tras el 1-2 de Estudiantes.

Por el lado de Boca, ya se hace evidente la total atención al Superclásico por semis. Pero para Leo, la cabeza en River tiene que estar en el torneo local: "Si nos empezamos a mentalizar ahora, va a ser muy estresante. Primero tenemos tres partidos importantes para seguir arriba en el campeonato", manifestó.

















0
0
0
0No comments yet