Check the new version here

Popular channels

Ponzio volvio con pelo largo y sera remplazante de Kranevite

Clarin.comDeportes 23/09/14 - 14:06
Ponzio: "Voy a intentar que no se extrañe tanto a Kranevitter"
River




Leonardo Ponzio tendrá la enorme responsabilidad de reemplazar al lesionado Matías Kranevitter. El experimentado volante, que el jueves será titular ante Arsenal en Sarandí, reconoció que no será una tarea sencilla. "De mi parte voy a intentar que no se lo extrañe tanto. Voy a tratar de cuidarle el puesto hasta que se recupere", dijo el experimentado volante del líder del campeonato.

"Se va a notar la ausencia de Kranevitter porque nos hacía jugar alto, presionando arriba, recuperando la pelota lo más cerca del arco rival posible", reconoció Ponzio en la conferencia de prensa de este martes. "Son piedras en el camino que te pone el fútbol, pero esto lo va a hacer más fuerte", agregó sobre la lesión del Colo.

Este jueves, al mediodía, Kranevitter será operado por su fractura en el quinto metatarsiano pie derecho, sufrida el último domingo en la goleada sobre Independiente. Por la ausencia obligada del mediocampista hasta 2015, el volante de la reserva Guido Rodríguez (20 años) comenzó a trabajar con la Primera.

En la práctica de esta mañana, el plantel hizo fútbol en espacio reducido, en Ezeiza. El único que trabajó en forma diferenciada fue el defensor Bruno Urribarri, con una molestia en el músculo aductor de la pierna izquierda. Los once para enfrentar a Arsenal: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

VALORÁ LA OPINIÓN

0
0
0
0
0No comments yet