About Taringa!

Popular channels

Ponzio vuelve a concentrar





Ponzio vuelve a concentrar después de dos fechas por lesión y podría sumar minutos el domingo ante Rafaela, con la idea de volver en el desenlace del torneo. Además, tras siete meses, Ramiro FM estará entre los suplentes.







Leonardo Ponzio admitió que fue su responsabilidad apurar el regreso antes de tiempo para estar en el superclásico (donde se resintió de un desgarro) y aseguró que, hasta el final del torneo, su idea era la de ayudar desde donde le tocara. Este viernes Ramón entregó la lista de concentrados para recibir el domingo a Rafaela y la principal novedad es que el capitán vuelve a integrar una nómina después de dos fechas afuera.

La otra buena noticia tiene como protagonista a Ramiro Funes Mori. El Melli defensor volvió a jugar en Reserva la semana pasada luego de siete meses y, si bien Ramón lo probó como alternativa a Bottinelli en la semana para estar entre los titulares, finalmente reaparecerá en el banco del equipo de Primera.

También integran la lista de concentrados Leandro Chichizola, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Federico Andrada y Rodrigo Mora.




Comentad hijos mios.


0No comments yet