Por ahora river se esta consagrando campeón de la Recopa

El Millonario lleva la delantera tras la victoria por la mínima en el Monumental, con aquel gol de Carlos Sánchez.. Los de Bauza deberán ganar por dos goles para quedarse con la Copa o por uno para obligar al alargue.



En el partido de ida de la Recopa Sudamericana entre San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, y River, consagrado en la Sudamericana, el Millonario se quedó con la victoria con el gol de Carlos Sanchez, que terminó siendo justo.

Nota Relacionada: San Lorenzo y River definirán este miércoles la Recopa Sudamericana
Para la revancha en el Bajo Flores, el equipo de Edgardo Bauza tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie. Con el triunfo de River o el empate, será el elenco de Marcelo Gallardo quien se quede con el trofeo continental.

En la Recopa los goles de visitante NO valen doble


A diferencia de la Copa Libertadores y Sudamericana, en la Recopa los goles de visitante NO valen doble. Es decir que si San Lorenzo gana por la mínima (no importa si 1-0, 3-2 o 5-4), obligará a la serie a ir a tiempo suplementario. En caso de permanecer la igualdad en los 30 minutos de alargue, en dos tiempos de 15, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

Por otro lado, si San Lorenzo vence a River por dos goles o más, serán los de Boedo quienes sumarán otro título internacional a su vitrina. ¿Quién se quedará con la Recopa Sudamericana 2015?