About Taringa!

Popular channels

Por Balanta queremos cinco millones y medio de euros



Aunque el hincha esperaba más, Eder se irá si ofrecen cinco millones y medio de euros.



El presidente de River dio la cifra por la que aceptarán una oferta por el colombiano. Ese dinero debería ingresarle al Millonario por el ochenta por ciento del pase que posee y así el defensor podría emigrar hacia Europa.

La dirigencia de River no quiere descartar la venta de Eder Álvarez Balanta. Por el contrario, escuchará cada oferta que llegue por el defensor del Más Grande, que continúa al margen de la consideración de Marcelo Gallardo, quien aguarda por el cierre del libro de pases en Europa.

Ante las especulaciones por las ofertas de Sampdoria y Galatasaray por el central de 21 años, Rodolfo D'Onofrio estableció el precio que pedirá River por el porcentaje del pase que posee.

"Por el 80 por ciento del pase de Balanta queremos 5.500.000 de euros o dos manaos", indicó el presidente en Un Buen Momento, por Radio La Red. Así, italianos, turcos y Granada de España, el último interesado, ya saben cuánto tendrán que poner para quedarse con el defensor.

No es el precio que hubiera pensado la mayoría de la gente, más aún sise tiene en cuenta su corta edad y el hecho de haber jugado un Mundial con sólo un año en Primera, pero la dirigencia que no saben hacer negocios está decidida y la permanencia de Álvarez Balanta dependerá de que un europeo ponga lo que piden en Núñez.



0No comments yet
      GIF