Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Por cantos xenofobos, River no podra llevar publico a Paragu

Por cantos xenofobos, River no podra llevar publico a Paraguay

La entidad "Gumarela" ratificó que no venderá tickets para aficionados argentinos. El castigo es por los cantos xenófobos contra bolivianos y paraguayos que realizaron en el partido de ida ante Godoy Cruz en Mendoza.




Los directivos de Libertad de Paraguay avisó que pedirá cédula de identidad para vender entradas visitantes para el partido entre River y el club guaraní, que se medirán el 16 de octubre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El problema es que la parcialidad "millonaria" está sancionada y sus hinchas no pueden ir a los encuentros fuera del "Monumental".

La entidad "Gumarela" ratificó que no venderá tickets para aficionados argentinos. El castigo es por los cantos xenófobos que realizaron en el partido de ida ante Godoy Cruz, en Mendoza. Por eso, el partido se disputará en el estadio "Nicolás Leoz" de Tuyucuá, con la capacidad para 9.000 espectadores.

La dirigencia de River recibirá solamente cincuenta entradas para que vaya una delegación a acompañar al plantel. Nada más.
Fuente: Télam
0No hay comentarios