Check the new version here

Popular channels

Por Colitis Riquelme no jugara en Corrientes

Riquelme se sumó al grupo de jugadores que sufrieron problemas estomacales (gastroenterocolitis) que obligaron a la suspensión del partido ante Boca Unidos.




Juan Román Riquelme ya estaba descartado de antemano para jugar en Corrientes este martes. Pero de todos modos no iba a poder estar: el enganche también amaneció con los mismos problemas estomacales que el resto y, como varios de sus compañeros, también deberá cuidarse en los próximos días. También le ocurrió lo mismo a Ezequiel Ham y por eso ambos fueron agregados a la lista que fue enviada a la AFA para justificar la suspensión del partido ante Boca Unidos que debía jugarse este martes.

¿Qué es lo que ocurrió? Este lunes, diez jugadores se presentaron al entrenamiento con molestias estomacales. Tras la suspensión del mismo y el envío de una carta a la AFA pidiendo la suspensión, se confirmó el diagnóstico: gastroenterocolitis infecciosa febril, aunque aún no se sabe qué fue lo que la provocó. De los diez jugadores afectados (más dos utileros y un médico), los que peor la pasaron fueron Caruzzo y Guerreiro. Este martes, entonces, fueron dos más los futbolistas que aparecieron con los mismos síntomas. ¿Llegarán todos para jugar ante Instituto?
0
0
0
0
0No comments yet