Check the new version here

Popular channels

Por Cristiano Ronaldo Real madrid campeòn

Por Cristiano Ronaldo, el 'lujoso' Real Madrid se impuso ante el Sevilla y logró la Supercopa de Europa

En la ciudad de Cardiff, el equipo de Carlo Ancelotti venció 2 a 0 al Sevilla, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo. En el primer título de los seis que disputará en la temporada -como campeón de la Champions League-, el 'Merengue" se llevó el trofeo con un equipo demoledor en ofensiva (sin Di María, quien permaneció en el banco), que tuvo a James Rodríguez, Toni Kroos (ambos debutantes), Gareth Bale, Luca Modric, y Karim Benzema. MIRÁ LOS GOLES



link: http://www.youtube.com/watch?v=4y3bihxHTaU













Más de uno se va a preocupar cuando tenga enfrente al poderoso Real Madrid, que le ganó 2 a 0 a Sevilla en Cardiff, Gales, y de esta manera se consagró como el vencedor de la Supercopa de Europa. De esta manera, el campeón de la Champions League se impuso al de la Europa League, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, autor de los goles en la primera y segunda parte del partido.

El portugués se lució en el equipo de Carlo Ancelotti, que además contó con los debuts de James Rodríguez (el colombiano que fue máximo anotador del Mundial) y Toni Kroos (el alemán campeón en la pasada edición de la Copa Del Mundo). No obstante, como si esto fuera poco, también estuvieron Luca Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, todos con vocación ofensiva de un conjunto que presentó en cancha a seis hombres de ataque puro (pero a Ángel Di María en el banco) ante un elenco andaluz que hizo lo que pudo hasta que le dio la nafta, porque si bien hizo lucir a Iker Casillas en algunos pasajes (cuando el juego estaba 0 a 0), lo cierto es que en el complemento se cayó definitivamente.Cabe destacar que en Sevilla estuvieron los argentinos Nicolás Pareja y Federico Fazio.

Ese es el único aspecto para corregir en el equipo campeón, porque ataca mucho y defiende muy poco, al punto que varias veces quedó expuesto y cometió groseros errores que su rival no supo aprovechar. Por eso, una vez que convirtió el primer tanto con Cristiano, tras un exquisito pase de Bale, la historia se hizo imposible de remontar para los sevillanos, quienes intentaron, tuvieron alguna que otra chance más, pero que finalmente se despidieron del sueño de campeón cuando el lusitano amplió con un zurdazo que superó la resistencia de Beto en la segunda parte.

Así, Real Madrid se llevó el título por segunda vez en la historia (la anterior fue en 2002) y va con todo para revalidar el título de la Champions League, como así también intentará adueñarse de la Liga española que la temporada pasada se llevó el Atlético Madrid. Por su parte, Sevilla se quedó a las puertas de repetir lo hecho en 2006, cuando goleó al Barcelona por 3 a 0 y por segunda vez perdió este trofeo, ya que en 2007 había caído ante el Milan. Ahora, el "Merengue" debutará el lunes 25 de agosto por la Liga española ante Córdoba y los andaluces ante Valencia, el sábado 23.



Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nicolás Pareja, Navarro; Carriço Krychowiac; Vidal, Suárez, Vitolo; Bacca. DT: Unai Emery.

Árbitro: Mark Clattenburgb (Inglaterra).

Estadio: Cardiff City.


0
0
0
0No comments yet