Por culpa de Bale no hay final Barsa - Madrid



Hola a todos, este es un post con disgusto, con odio, este post habla de una injusticia ocurrida y de como un imbécil puede arruinar todo en 90 minutos.

Como sabrán ya se definieron las semifinales de la champions, y la final sera Barcelona - Juventus. Muchos esperaban que pasara así, yo sinceramente no. Yo quería que el Real Madrid pasara a la final para que jugara con el Barcelona y habría una final que nadie se podría perder.



Bueno les cuento como vi todo, el día de ayer (martes 12 de mayo) se disputaba la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich, yo esperaba emocionado que el Barcelona pasara a la final, eso finalmente ocurrió ya que termino perdiendo 3 - 2 y el partido de ida lo había ganado 3-0. Con el Barsa en la final solo había que esperar que el Real Madrid hiciera lo mismo.

El problema era que el Real Madrid había perdido 2-1 y el partido de vuelta lo tenia que ganar como mínimo 1-0, por suerte el partido de vuelta se jugaba en Madrid.

Comenzó el partido, como de costumbre 0-0 la pelota iba por el campo en busca de un arco, James se aproxima al arco, llega al área y recibe una falta, es penal y el encargado de patearlo es Cristiano Ronaldo, patea y es gol, el Madrid gana 1-0.

Llega el segundo tiempo, el Real Madrid seguía ganando y con el pase a la final. Pero lo que iba a venir me sorprendió, el Juventus se acercaba al área del Real Madrid, patean pero Iker tapa, luego Morata agarra el rebote patea, Casillas no la consigue desviar y es gol del Juventus.



Me enoje por eso pero luego recapacite y pensé que si el Real metía otro gol y mantenía ese resultado habría una prorroga para definir.

Llego la primer oportunidad, llega un centro al área, Bale esta en frente del arco patea y falla. Llega otra oportunidad, Bale de cabeza la pelota pasa por encima del travesaño, ahí ya me empece a enojar un poco. Otra oportunidad, una pelota desviada en el área, Bale al lado y saben que hizo? Se quejo de que la caída de Chicharito era penal. Eso ya fue el colmo! Como vas a desperdiciar una oportunidad como eso!? Y luego siguió haciendo de las suyas.



A todos los que quería que la final fuera entre dos equipos españoles, si quieren culpar a alguien de que no fuera así les recomiendo a Gareth Bale, que la supo cagar varias veces en el partido.

Tengo un mensaje para bale: Imbécil, fracasado, inútil, etc. Ojala te pise un auto y ardas en el infierno, espero que tu carrera vaya en picada y espero que te pongan de suplente porque ni eso te mereces, la supiste cagar perfectamente.