Check the new version here

Popular channels

Por culpa de Boca,Racing y Lanús, River regala la punta

Igualaron 1-1 en el Monumental, con goles de Funes Mori y de Borja -tras una grosería del defensor-. Los de Gallardo le sacaron un punto a Racing, pero pueden ser alcanzados por Lanús, que mañana juega con Independiente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=S42ZaD5WRcs

River sufrió otro tropiezo en su intento por acercarse al título en el torneo local. En el Monumental equipo de Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca y ahora el campeonato quedó abierto.

No encontraba la pelota River en el inicio del encuentro, ante un rival que se plantó arriba y presionaba desde la mitad de la cancha. En ese contexto, de todas formas, los locales contaron con dos de gol generaron en los 20 minutos iniciales: un violento zurdazo de Leonardo Pisculichi que fue al mediod el arco, donde se encontraba Nereo Champagne y un cabezazo de Guido Rodríguez que Leonardo Gil rechazó sobre la línea.

River, que al igual que su rival estrenó camiseta, jugaba cada vez más adelante y sobre los 23, encontró el gol luego de un tiro de esquina desde la izquierda: Ramiro Funes Mori se elevó y la puso de cabeza en el ángulo.

De todas formas, sobre el final del primer tiempo, Olimpo tuvo sus chances: Un remate de Gil tras un desborde de Martínez que fue a las manos de Marcelo Barovero y las apariciones de Mauricio Cuero generaron peligro en el arco local.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hp6QEMhadwM


Olimpo no encontraba los caminos para inquietar a River en la segunda mitad. Sin embargo, un error de Funes Mori, quien le erró a la pelota cuando intentaba rechazar, le dejó la bola servida Borja, quien la tomó de aire y dejó sin posibilidades a Barovero.

A pesar de jugar los últimos 18 minutos con un hombre de más (Parnisari dejó la cancha por doble amonestación tras bajar a Juan Kaprof) y de que llenó el área de Champagne de centros, River no pudo volver a desnivelar

Con el empate, River quedó un punto por encima de Racing, pero puede ser alcanzado por Lanús si el equipo de Guillermo Barros Schelotto le gana este lunes a Independiente, que con una victoria se pondrá a tres. Los de Gallardo sacaron apenas 2 de los últimos nueve puntos que disputaron (empataron con vélez y cayeron con Estudiantes antes de enfrentar a Olimpo). El campeonato quedó al rojo vivo.
0
0
0
0No comments yet