Check the new version here

Popular channels

Por culpa de boca,Un sudamericano menos en el mundial.



La FIFA, que pretendía una sanción ejemplar para Boca por los incidentes en el suplecásico, podría quitarle la quinta plaza para el Mundial de Rusia 2018 a la Conmebol por la leve pena al club de la Ribera.

El caso Boca y la leve sanción de la Conmebol podría conllevar consecuencias mundiales, porque la FIFA quería una pena ejemplar contra el club de la Ribera después de que sus hinchas atacaran a los jugadores de River por los octavos de final de la Libertadores. Pero el castigo fue insuficiente para el máximo organismo del fútbol y esto podría repercutir en la Copa del Mundo, ya que Sudamérica podría perder la quinta plaza al Mundial de Rusia, según publicó el diario AS.

Además de la descalificación de la Libertadores, miembros de FIFA pretendían negarle la posibilidad de intervenir en los siguientes cinco torneos de Conmebol para los que en un futuro se clasificara, como establece el artículo 2.7 del reglamento, algo que no sucedió. Por eso la FIFA sacaría la quinta plaza de repechaje a las selecciones sudamericanas para jugar el Mundial de Rusia y se la podría dar a la UEFA, Concacaf o Asia. El anuncio se haría el 29 de mayo, durante el LXV Congreso FIFA.


En definitiva la fifa nos va a condenar por culpa de ese equipo que pierde en el historial en cruces por copa contra river e independiente , ¿la razon? porque boca puso la plata para que la sancion no sea mas dura , y la fifa no lo pasa por alto.
0
0
0
0
0No comments yet