Check the new version here

Popular channels

Por daños de los hinchas de River en el estadio Godoy Cruz

Godoy Cruz tendrá que hacerse cargo del pago por los daños del estadio Malvinas Argentinas producidos en el partido frente a River



Los incidentes se registraron en el segundo tiempo, pocos minutos después de que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez convirtiera el cuarto gol Millonario, tras lo cual un grupo de hinchas de River, ubicados en un pulmón que dividía la popular norte y la descubierta empezaron a causar daños en el estadio



Desde el Ministerio de Seguridad provincial, el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, sostuvo: “Desde un principio le dijimos a los dirigentes de Godoy Cruz que no podía ir gente a la popular norte, pero nos dijeron que eso era imposible, porque ya habían vendido entradas”.

En tanto, el ministro de Deporte, Marcelo Locamuz, explicó que “Godoy Cruz se va a hacer cargo de los daños. Pero también es cierto que el club arregla con la AFA y no con la provincia. Nosotros alquilamos el estadio y después el club resuelve la venta de entradas”.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, señaló que “todavía no me han notificado de ningún destrozo”, y aclaró además que el club “no vendió entradas a neutrales, sólo a nuestros hinchas en las boleterías del club”.

Sin embargo, los hinchas de River no fueron “neutrales” en el estadio mendocino el pasado domingo, sino que se hicieron presentes con camisetas, banderas y cánticos.
0
0
0
0
0No comments yet