About Taringa!

Popular channels

Por el empate de Tachira y Sporting, Racing se clasifico



A pesar de haber sido derrotado en el día de ayer contra el combinado paraguayo los dirigidos por Diego Cocca lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto se dio gracias a que el partido disputado por Tachira y Sporting de Cristal termino en empate. Los de avellaneda podrían enfrentarse con San Pablo en octavos.

Puntaje del equipo en el partido contra Guarani:

Sebastián Saja (4): Respondió mal en un remate a los pocos minutos, aunque el balón finalmente se fue al tiro de esquina. En el segundo gol del equipo local se pasó solo de la jugada y no pudo volver. Fue un remate al medio del arco.

Iván Pillud (6): Sigue siendo de lo más parejo del equipo. Con mucha solidez a la hora de defender y criterio cuando tuvo la pelota.

Nicolás Sánchez (3): Al igual que en La Plata un error suyo (compartido con Cabral) le permitió al rival abrir el marcador. Son falencias que más adelante te dejan afuera.

Yonathan Cabral (4): Santander le ganó la posición en el inicio de la jugada del gol. Salió lejos y quedó a mitad de camino.

Leandro Grimi (6): Al igual que Pillud volvió a mostrar un buen nivel a la hora de defender. Al equipo hace varios partidos que no lo lastiman por las bandas y es gracias al buen nivel de ellos dos.

Facundo Castillón (4): La única vez que llevó peligro al arco rival terminó la jugada con un débil remate a las manos del arquero, cuando entraba Bou por el medio. Flojo.

Pablo Alvarado (5): Pese a que perdió dos balones en una zona complicada, que podrían haber terminado en gol, en un balance general no hizo un mal partido. Lo que pasa es que es marcador central y le cuesta ser vertical. Previsible a la hora de jugar.

Ezequiel Videla (6): De lo mejor del equipo. Recuperó muchas pelotas, salió a presionar lejos y corrió todo el partido. Faltó que alguno de los dos rompa líneas, pero por características era probable que esto no suceda.

Washington Camacho (4): Solo buenos arranques, pero nunca pudo terminar bien una jugada y dañar a la defensa rival. De todos modos es importante dentro del planteo porque es el único que aporta algo diferente.

Gustavo Bou (5): Participó poco del juego, pero más por culpa del equipo que por déficit propio. Salió con un golpe en su pie, aunque no es de gravedad.

Diego Milito (5): Solo algunas apariciones interesantes. Tuvo dos situaciones sobre el final del partido y no logró definir de buena manera. Se nota que no está bien y Racing lo sufre.
0No comments yet