Check the new version here

Popular channels

Por el momento,el mejor del Real Madrid se queda


Di Maria por el momento es del Madrid





Ancelotti lleva a Di María al amistoso que el Real Madrid va a jugar el sábado ante la Fiorentina en Varsovia. Blanc dio por cerrado el plantel del PSG, así que sólo queda el United como opción para Fideo, que trabaja normalmente y espera definiciones.



Angel Di María sigue en el Real Madrid a pesar de todos los rumores. Laurent Blanc dio por cerrado el plantel del PSG, así que la única opción que queda para la salida de Fideo es el Manchester United, pero no parece tan fácil y mientras tanto pasa el tiempo. A la espera de una definición, el volante de la Selección se entrena normalmente con el Merengue, tanto que Carlo Ancelotti lo tiene en cuenta para el inicio de la temporada y lo lleva al amistoso del sábado ante la Fiorentina en Varsovia.

Tras haber conquistado la Supercopa de Europa ante el Sevilla sin la participación de Di María, el próximo objetivo del Real es la ida de la Supercopa española, que lo enfrentará al Atlético Madrid y se jugará el martes en el Santiago Bernabéu. El inglés Paul Clement, ayudante de campo de Ancelotti, también se refirió a Angelito y marcó su futuro en Madrid: "Hasta ahora no tenemos ninguna oferta firme. Tampoco por Khedira. Contamos con los dos. Esperamos que sigan con nosotros".










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New