Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Cuando Sergio Batista fue destituido de la Selección argentina, el hombre que quiso Julio Humberto Grondona, entonces presidente de AFA, fue Alejandro Sabella. Pachorra había sido campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes y tenía un perfil acorde para dirigir a la Argentina en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Pero Sabella tenía firmado un pre contrato con el club Al Jazeera, de Emirators Árabes. Grondona lo convenció y el ex entrenador del Pincha rompió el contrato y asumió en el seleccionado. Por esa razón, la FIFA lo condenó a pagar un monto superior a los 300 mil dólares por el desplante.

No obstante, el entrenador sub campeón del mundo no deberá abonar esa cantidad de dinero ya que Julio Grondona le había prometido hacerse cargo de ese litigio si aceptaba su propuesta, por lo que la AFA se hará cargo.

"a Sabella no le importa la seleccion, lo odio zolo porque no llevó al errapenales Tevez hehejejeje"






link: https://www.youtube.com/watch?v=ZK9VlTgIoxQ