Popular channels

por ella a perdido la cabeza CR7?

¿Ha sido infiel Cristiano Ronaldo a Irina con una modelo brasileña?

Mientras Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se encargan de pregonar en las redes sociales su amor, hay mujeres que hablan largo y tendido sobre las presuntas infidelidades del futbolista luso. La última de ellas ha sido una neumática modelo brasileña llamada Andressa Urach, que reivindica sus posaderas como la parte favorita de CR7.



Cristiano e Irina intentaban frenar las habladurías subiendo a Facebook una romántica instantánea. La rusa compartía en su cuenta personal una idílica estampa, 'aderezada' con una copa de vino que se interponía entre su hombre y ella para dar un cariz más íntimo.

Urach, sin pelos en la lengua, ha echado más leña al fuego a los rumores de separación que se ciernen sobre la pareja. "Él estaba obsesionado con mi trasero", ha comentado la maniquí a 'The Sun', agregando que en entre sábanas el deportista la llamó "caballito".


El encuentro erótico-festivo de Cristiano y Andressa se produjo en el hotel Villa Magna de Madrid apenas 48 horas antes de que el Real Madrid se enfrentara al Borussia de Dortmund en Liga de Campeones, partido que se saldó con un 4-1 en contra de los merengues y que les ha complicado seriamente la vida.

El astro portugués contactó con Andressa a través de un amigo común que le pasó su teléfono. "Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Él se fue unas horas y no paraba de hablar de mi trasero", afirmaba ella.

Primero se comunicaron por mensajes de texto y luego fueron profundizando su relación mediante Skype. Una visita furtiva a Madrid después de la sesión de entrenamiento del lunes hizo el resto.

"Siempre he pensado que Cristiano es uno de los hombres más guapos del mundo, así que no podía creerme que él se pusiera en contacto conmigo. Me dijo que estaba muy excitado con las fotografías que le pasé y una de las primeras cosas que me preguntó fue si realmente era 'Miss Trasero Brasil'. Sabe que las mujeres brasileñas tienen los mejores traseros del mundo y estaba muy impresionado", añadía la deslenguada joven.



Andressa se cogió un taxi y esperó a CR7 en el vestíbulo. Pero él, temeroso de toparse con los paparazzi, entró en el aparcamiento en un Audi R3 gris y subió en ascensor hasta la sexta planta. De inmediato, Andressa recibió un mensaje en el móvil con el número de la habitación a la que debía dirigirse para dar rienda suelta a su pasión.


Ahora Andressa se queja de haber recibido un trato de 'mujer objeto'." Sé que es un paranoico, pero me sentí como si estuviera tratando de cuidar de su propio cuello. No era muy cómodo para mí y era bastante ofensivo. Yo no creo que vaya a volver a verlo", sentenciaba. Si los rumores sobre los continuos escarceos de Cristiano son ciertos, quizás no deba perder la esperanza.

El futbolista ya ha negado la mayor, como viene siendo habitual. "Y yo me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal".


DEJEN SU COMENTARIO
0
0
0
0No comments yet