Check the new version here

Popular channels

Por esto Boca cambio de actitud

Andrea Fernández es coach de fútbol y ayuda psicologicamente a los jugadores. Al parecer no solo la llegada de Rodolfo Arruabarrena influyó en la aparición del nuevo Boca. Tambien trabaja particularmente con jugadores de San Lorenzo y jugadores de Temperley




Boca Juniors es otro desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena. El Vasco no solo metió mano en el equipo y empezó a conseguir buenos resultados si no que logró un cambio de actitud en los jugadores.



Pero al parecer, no solo el nuevo DT es el responsable en ese cambio sino también una mujer.

Andrea Fernández es coach de fútbol y, según cuenta el diario Olé en un informe, influye y mucho en el plantel xeneize.

La propuesta de la coach es establecer objetivos y darle al grupo las herramientas para lograrlas.

"Yo no soy psicóloga, pero supongo que acompaña un problema. Un coach acompaña tus sueños. Administra emociones. Que salga bien depende de la apertura y del compromiso de los jugadores con el objetivo", explicó la mujer.

Arruabarrena ya conocía a Andrea de su paso por Tigre. En el Matador potenció el trabajo del cuerpo técnico para salvar al club del descenso y hasta llevarlo a pelear por el título en el Clausura 2012 en el que terminó como subcampeón.

También trabaja con jugadores de San Lorenzo que se consagraron campeones en 2014 y en la Libertadores 2015 y fue un pilar importante en el ascenso del Temperley a la B Nacional.

0
0
0
0
0No comments yet