Check the new version here

Popular channels

¿Por La Boca muere?

Boca recibe tocado a un Vélez con puntaje ideal, pero sabe que el Fortín apenas ganó una vez en la Bombonera en los últimos 15 años. En el debut de Arruabarrena, el Xeneize intentará plantar las bases del cambio.



Boca no arrancó derecho el campeonato ni mucho menos. La tercera derrota en cuatro fechas propició la salida de Bianchi y la llegada de Arruabarrena, que intentará cambiarle el semblante a un equipo perdido. Sin embargo, en la previa del duelo del domingo contra Vélez, tiene en qué apoyarse para mirar dicho duelo con optimismo: en los últimos 15 años, el Fortín se fue victorioso de la Bombonera en una sola oportunidad.

El historial, ampliamente favorable a Boca (le lleva 36 victorias de diferencia) tendió a igualarse en los últimos seis años, en los que ninguno pudo ganarle al otro dos partidos seguidos. Pero en La Boca la historia se mantiene. Allí Vélez no suma de a tres desde el Apertura 2008, cuando el Xeneize terminó coronándose de la mano de Ischia en aquel triangular.

Boca aún no ganó como local ni convirtió goles en su casa. Vélez llega como único líder y con puntaje ideal. Realidades opuestas, pero la historia tira y Arruabarrena quiere debutar haciéndole honores.
0
0
0
0
0No comments yet