About Taringa!

Popular channels

Por las dudas, ya pone excusas







"No lo entiendo"









Cristiano se quejó porque el Real Madrid tendrá un día menos de descanso que el Barcelona. El portugués manifestó que no entiende por qué el clásico se juega el sábado. "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles", disparó.

El clásico español ya empieza a calentarse en la previa. Tras la victoria del Real Madrid por Champions League el pasado miércoles, Cristiano Ronaldo expresó su enojo con relación a la programación del encuentro ante Barcelona. El delantero merengue hizo foco en que su equipo tendrá menos tiempo para recuperarse que su rival, que jugó el martes por la misma competencia. "Un futbolista de alta competición sabe que dos días de descanso no es igual que tres días", sostuvo.

Además, Cristiano fue contundente a la hora de manifestar su disconformidad sobre este tema. "No lo entiendo, no entiendo el horario del clásico el sábado. No lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes", expresó. También señaló que partidos tan importantes como éste deberían ser manejados de otra manera. "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles. Porque 24 horas de diferencia para descansar son muchas", afirmó.

De todas maneras, el portugués dejó en claro que no pretende usar esto como pretexto y se mostró confiado. "No es excusa, porque vamos a jugar bien y vamos a ganar", aseguró.



0No comments yet
      GIF