About Taringa!

Popular channels

"Por lo menos tenemos un título que otros no tienen..."

Jota Jota López hizo una polémica broma sobre el descenso de River. Y, además, dijo que hubiera tenido una revancha en el club si fuera más joven. Ay...



Mirándolo a la distancia, con la avalancha de títulos que vino después, incluyendo la conquista de América y el viaje a Japón, parece que el fatídico 2011 de River fue hace muchos años. Pero el recuerdo está ahí, para propios y para extraños, y en especial para Jota Jota López, técnico de aquel equipo y uno de los máximos responsables de la caída.



Desde Mar del Plata, donde se encuentra de vacaciones, el Negro admitió que le hubiera gustado tomarse revancha pero sabe que su tiempo ya pasó: “No soy un tipo joven y River es una etapa finalizada para mí. Si fuera más joven podría tener una revancha. Tengo ganas de volver a dirigir, pero se que hay un recambio importante”.



Aunque intenta tomárselo con soda, Jota Jota admitió que "la herida por el descenso cicatrizó pero siempre va a estar". Y agregó en charla con La Red: “Fue un momento malo del club; pero por lo menos tenemos un título que otros no tienen, ja. Tomo el campeonato de la B como titulo entre comillas, había que ganar para volver. Por lo menos River hizo ligero y bien la transición, a otros les costó más".
0No comments yet
      GIF