Popular channels

Por primera vez Atlético gana en el Bernabéu dos al hilo

EL REAL MADRID SE QUEDA A 6 DEL BARÇA Y A 4 DE LOS ROJIBLANCOS

Por primera vez, el Atlético gana en el Bernabéu en dos Ligas consecutivas



El Atlético del Cholo Simeone sigue haciendo historia. El equipo rojiblanco nunca había ganado dos veces consecutivas en el Santiago Bernabéu en Liga, y con la victoria de este sábado lo logró. La pasada campaña se impuso por 0-1 con un gol de Diego Costa, y esta vez venció por 1-2 gracias a los tantos de Tiago y Arda Turan.
Los rojiblancos ya miran el derbi con otros ojos. Si hasta hace no mucho encadenaban 14 años sin ganar al Real Madrid, en algo más de un año le ha ganado cuatro veces. Le superó en la final de Copa del Bernabéu, en el mismo escenario en Liga la pasada campaña, en la vuelta de la Supercopa de España disputada hace tres semanas y volvió a superarle este sábado.
La victoria del Atlético deja al Real Madrid a seis puntos del Barcelona con la Liga recién comenzada y a cuatro de los rojiblancos. Teniendo en cuenta la alta puntuación con la que se han ganado las últimas Ligas, la distancia se antoja importante. El Madrid suma dos derrotas en los tres primeros partidos del campeonato.


0
0
0
0No comments yet