Canales populares

"¿Por qué el Bernabéu no puede aplaudir a Messi?&quo

"¿Por qué el Bernabéu no puede aplaudir a un mito como Messi?"




En declaraciones realizadas este miércoles a Esports COPE, Hristo Stoichkov dijo que "si yo tuviera la responsabilidad, pondría a Luis Suárez de titular en el Clásico. Creo que entrará (en el partido), no sé si de titular, pero seguro que jugará para demostrar que tiene mucha garra y mucho corazón por el Barcelona".
"Me alegra que Luis haya ganado el premio"
En cuanto a la Bota de Oro, Stoichkov, asimismo ganador del trofeo, felicitó al crack uruguayo y se mostró deseoso de que triunfe en su etapa en el Barcelona.
"El Barça ha hecho un gran esfuerzo para ficharlo. Me alegro mucho por Luis por conseguir este trofeo porque marcar goles es más difícil que sacar balones por fuera o ser defensa. Ojalá que se adapte rápido y que lo que pasó en el Mundial sea historia. Espero que gane los mismos títulos (como azulgrana) que yo".
"Luis Enrique sabe cómo manejar a los cracks"
Para el ex internacional búlgaro, será fundamental que Luis Enrique sepa manejar un vestuario con tantas figuras. "Jugarán como Laudrup-Stoichkov-Rómario... No es difícil encajarlos. Luis Enrique tiene mucho donde elegir. Luis (Suárez) es mucho más delantero entrando por la derecha o por la izquierda. No creo que haya problemas, simplemente tiene que estar tranquilo y concentrado. Luis Enrique sabe cómo manejarlos".
Espera que Leo supere a Zarra en el Clásico
Además, Stoichkov señaló que espera que Messi supere el histórico récord goleador de Zarra en el Santiago Bernabéu y que el coliseo blanco sea testigo de un merecido homenaje al crack argentino.
"Me gustaría que Messi metiera dos goles contra el Eibar y el tercero, para superar a Zarra, en el Bernabéu. ¿Por qué el Bernabéu no puede aplaudir a un histórico, a un mito?" como Leo, destacó.

0No hay comentarios