Check the new version here

Popular channels

¿Por qué el Real Madrid no fichó a Radamel Falcao?

Entrevistado por una radio colombiana, el padre de Radamel Falcao ha explicado los motivos que evitaron el desembarco de su hijo en el Real Madrid y que propiciaron su posterior aterrizaje en el Manchester United.



Cuando el mercado apuraba sus últimos minutos, el Manchester United anunció la llegada de Radamel Falcao, futbolista que había sido vinculado con multitud de escuadras a lo largo del verano. Entre los conjuntos que se interesó por la situación del colombiano figuraba el Real Madrid, sin embargo, los blancos no dieron pasos definitivos y terminaron decantándose por el mexicano Javier Hernández.
«Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada. Aparte, no sé, me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero», explicó Radamel García, padre del Tigre, al ser cuestionado por la emisora LA F.m.
Pero los merengues no fueron los únicos que tantearon la incorporación del poderoso atacante. «Se interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante», indicó.
Evidentemente, el progenitor de Falcao se deshizo en elogios hacia el nuevo club del punta y aseguró: «Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente. Ahora a él le toca rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos».
Finalmente, Radamel García aprovechó la ocasión para explicar los motivos que llevaron al jugador a abandonar la disciplina del Mónaco apenas un año después de recalar en el Principado. «Estaba muy contento en el Mónaco, pero desafortunadamente no se dieron las cosas como se habían planteado originalmente y se vendieron a los jugadores que habían comprado. Cambiaron su idea y ya no se puede hacer nada», concluyó.
0
0
0
0No comments yet